Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 17 de agosto del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
El País
elpais@eluniverso.com
Se inicia romería en El Cisne
ampliar imagen ampliar imagen
Hoy comienza en Loja la procesión de la Virgen de El Cisne, que culmina luego de 4 días.
Como todos los años en estas fechas, en la pequeña parroquia de El Cisne no hay espacio para más visitantes. Cientos de devotos esperan dentro del santuario o afuera en las escalinatas el momento justo para acompañar la imagen de la Virgen en su recorrido de 74 kilómetros hasta Loja.
eluniverso.com | 13:47
Oleaje en costas ecuatorianas no tiene relación con terremoto
El Instituto Nacional Oceanográfico de la Armada (Inocar) descartó hoy que el fuerte oleaje que se evidencia en las costas de Ecuador esté relacionado con la alerta de tsunami que hubo, y fue descartada, tras el terremoto que soportó Perú el pasado miércoles.
eluniverso.com | 13:49
IESS hacer retenciones a clientes del notario Cabrera
A través de cinco providencias el Instituto Ecuatoriano de Seguro Social (IESS) ordenó el bloqueo de 7´272.000 dólares. La medida afecta a cuentas corrientes, ahorros y pólizas de 105 clientes del fallecido notario José Cabrera.
Alistan operaciones en barco hospital
Las cirugías al interior del barco hospital Comfort de la Armada de Estados Unidos se iniciarán hoy tras culminar la primera jornada de evaluaciones.
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados