- AGO. 15, 2007 - Foto - Economía - EL UNIVERSO
Comercio
Ecuador duplicó sus exportaciones de cacao
La Asociación Nacional de Exportadores de Cacao (Anecacao) informó que en el primer semestre del 2007 se exportaron $ 145,7 millones del producto en grano y semielaborados, lo que equivale al doble que se registró en el mismo periodo del 2006: $ 72,4 millones.
Agricultura
Entrega de fertilizantes del plan 2KR, mañana
El ministro de Agricultura, Carlos Vallejo, y el embajador de Japón, Masahiro Maekawa, harán mañana la entrega de fertilizantes del proyecto 2KR 2006, para ayudar a productores de escasos recursos. Será en las bodegas de Andigrain, en el Puerto Marítimo, a las 10:30.
Exportaciones
Buen semestre para la producción de camarón
Hasta junio se vendieron 139,5 millones de libras de camarón, once millones más que en el primer semestre del 2006. El sector empezó el 2007 con el mayor volumen de exportación en su historia y siguió con alzas mensuales, informó la Cámara Nacional de Acuacultura.