El 23 de julio, Guayaquil fue agasajada por alredeor de 200 estudiantes de la U. Técnológica Ecotec, a través del Festival cultural guayaquileño. Constan estudiantes que participaron en las actividades.
También hubo un desfile de moda con trajes típicos de Guayaquil, con conjuntos inéditos del diseñador Luis Tippán. Las modelos posan con el rector, Dr. Fidel Márquez, al concluir el evento.
Laboratorios Bagó del Ecuador S.A. organizó en el Bankers Club el simposio médico denominado “Alergias: Epidemia del siglo XXI”. En la gráfica constan: Dr. Óscar Venegas, Sebastián Joffre, Dra. Loida Ronquillo; Dra. Virginia Cabrera y Dr. Carlos Cevallos.
Quito Motors organizó un evento denominado La Noche de Verano Quito Motors, en todos sus concesionarios. En la gráfica vemos a José Varea (i), gerente nacional de Ventas; y Diego Andrade, gerente de Marketing.
© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.