Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 7 de agosto del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com
eluniverso.com | 17h36

Imbabura y Macará cambian a sus técnicos

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Agosto 07, 2007

Quito | EFE-Redacción

Los clubes Imbabura y Macará echaron este martes a sus entrenadores, el colombiano Carlos Mario Hoyos y el argentino Roque Alfaro, respectivamente, tras los malos resultados en las primeras seis jornadas de la segunda etapa del campeonato nacional.

El presidente del club Imbabura, Luis Aguirre, precisó que Hoyos no continuará en el cuadro "por los malos resultados. Así de fácil" es la situación y aseguró que mañana, miércoles, dará a conocer el nombre del sustituto del estratega colombiano.

En la primera etapa del torneo, el Imbabura se quedó sin el entrenador ecuatoriano Wilson Armas, con el que logró, para este año, el ascenso a la Primera División.

Tras la salida de Armas, se hizo cargo del equipo el argentino José Luis Migules, pero renunció luego de la suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por hacer gestos obscenos en contra de los aficionados, durante un partido de la primera etapa ante Emelec en la ciudad de Guayaquil.

El Imbabura ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos, fruto de cuatro empates y dos derrotas, y cuenta con los refuerzos argentinos Jerónimo Costas, Leandro Rineti, Daniel Neculman y el colombiano Santiago Pérez.

Por su parte, Eduardo Cobo, presidente del Macará, afirmó que la salida de Roque Raúl Alfaro se dio, "en parte, por los malos resultados, y para tranquilidad de las barras organizadas que tiene el club".

Macará comenzó la temporada con el entrenador paraguayo Víctor Genes, pero quedó fuera del equipo por malos resultados y fue sustituido por Alfaro.

Cobo aseveró que en el puesto de Alfaro ha contratado al también argentino Juan Urquisa, que dirigió en la primera etapa a la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDUP).

Los jugadores extranjeros que continuarán en el Macará, que está penúltimo en la tabla de posiciones con una victoria, dos empates y tres derrotas, son los argentinos Mariano Monroy, Mariano Lescano, el paraguayo Fabio Escobar y el uruguayo Matías González.


 Agenda
Guayaquil
Foro
‘Hacia una nueva Constitución siglo XXI’ es el tema del foro político que se llevará a cabo este miércoles 8 de agosto a las 19:00, con la participación de los candidatos a asambleístas. La actividad será en el auditorio de la Universidad Metropolitana. La entrada es libre previo a la inscripción llamando a los teléfonos: 239-1123 y 239-1223.
DIRECCIÓN: Av. Carlos Luis Plaza Dañín y Av. Pedro Menéndez Gilbert, detrás de AUTOLASA.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados