Domingo 05 de agosto del 2007 Gente

John Jairo, el actor estará en serie juvenil

Personajes y Carrera

http://src.eluniverso.com/2007/08/05/0001/1065/files/08-05-07-c08-010250.jpg

El actor colombiano John Jairo, de 24 años, participará en la nueva serie juvenil que producirá TC Televisión.

Actividades. El colombiano es uno de los conductores del programa infantil ‘Gamakids’. Ha participado en telenovelas como Juego limpio.

Descomplicado y de buen humor, así es el actor colombiano John Jairo Jaimes, quien participó en la telenovela Francisco el Matemático y que actualmente  es uno de los conductores del programa ‘Gamakids’.

Hace seis meses que llegó a Ecuador. Luego de participar en un casting ingresó a dicho espacio, que transmite Gamavisión. John interpreta a ‘J’, un chico de 17 años que  es ágil mentalmente, inquieto y molesta a los invitados.

“Es un personaje cómico”, señala el actor, de 24 años, que inicialmente vino al país para colaborar con su amigo Jorge Monterrosa, que  es el director y actor de una nueva serie que producirá TC Televisión.

Aunque no puede adelantar de qué trata la serie, ni el nombre de la misma, John indica que tiene muchas expectativas con el personaje que va  a interpretar. “Matías Arango es una persona un poco oscura, que se hace odiar por hombres y mujeres. La faceta de malo no la había explotado. Antes he hecho personajes que han sido buenos y malos al mismo tiempo”, manifiesta Jaimes.

El escritor de la serie es Monterrosa, quien también actuó en  Francisco el Matemático  e interpretó a Ferchu, personaje que se mantuvo en todas las temporadas. Hasta ahora se han realizado diferentes castings para encontrar a los actores que participen en el espacio.

No tiene una preferencia al momento de actuar, pero sí reconoce que le gusta más interpretar personajes frescos, tranquilos, que tengan un peso emocional.

A pesar de que John ha participado en varias telenovelas como Las ejecutivas, De pies a cabeza, Me llaman Lolita, Brujeres y Juego Limpio, manifiesta que tiene puesta toda su fe y energía en el proyecto que su compatriota realiza en Ecuador y que aún no tiene fecha de  estreno.

Considera que  en el país hay talento. “Queremos entrar en el proceso de evolución de la televisión ecuatoriana. Nos dimos cuenta de que hay personas que tienen la capacidad de actuar y queremos darle el apoyo a los talentos jóvenes y realizar proyectos que se puedan vender a nivel de Latinoamérica”, indica el conductor de ‘Gamakids’.

Afirma que del país le gusta la tranquilidad que siente y el ambiente que se respira. “La verdad me he sentido muy a gusto. De pronto que hay personas que no le gustan los colombianos, por la fama que tenemos (no la menciona), pero bueno qué se le va a hacer”, comenta el actor algo resignado.

Por ahora indica que su prioridad es la serie. En su país natal continúa grabando dramatizados para ‘Así es la vida’. “Tengo tiempo para viajar a Colombia y regresar”.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.