Luego de su derrota 2-1 ante El Nacional, el pasado domingo en el estadio Atahualpa, el técnico paraguayo Mario Jacquet pondrá hoy (19:30) la misma alineación que abrió ante los militares frente al Olmedo de Riobamba  en el Monumental.

Jacquet trabajó ayer en la tarde con Gastón Sessa, en el arco; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega, Fricson George, en la defensa; Álex Bolaños, Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Miller Bolaños (Sub 18), en el mediocampo; Daniel Ferreira y Danny Vera, en la delantera torera.

Cambios
En la práctica, también participaron como titulares el defensa Issac Mina y el volante Armando Paredes, quien podría ingresar luego de que el juvenil Bolaños cumpla sus 30 minutos en la cancha.

Publicidad

Luego de veinte minutos de fútbol, el técnico guaraní incorporó a Mina por Cortez; Paredes por Bolaños y Ferreira por Marcelo Delgado.

Al parecer Jacquet tiene en mente la posibilidad de dar alguna sorpresa con estas variantes frente al Ciclón.

Mientras, Delgado  sigue preparándose en el aspecto físico, para mejorar sus condiciones y ser tomado en cuenta en el equipo titular.

Publicidad

También hubo  la inclusión en la lista de concentrados de Diego Lara, quien ha venido colaborando en el equipo suplente durante las prácticas.

El volante ecuatoriano José Luis Chávez, proveniente del Jalapa de Guatemala, sigue trabajando a la espera que el estratega canario apruebe su vinculación para esta temporada.

Publicidad

Olmedo, de su parte, viajó ayer a las 13:00 a Guayaquil.

El cuadro riobambeño, que dirige Víctor Marchesini, contará con el argentino Gustavo Savoia, mientras su compatriota Manuel Alberto Baigorria aún espera una oportunidad.

Barcelona
Sessa, Montaño, Cortez, Noriega, George, A. Bolaños, Ayoví, Duarte, M. Bolaños, Ferreira, Vera.
DT:  M. Jacquet

Olmedo
F. Caicedo, Ledesma, J. Chila, C. Caicedo, Bagüí, G. Chila, Godoy, Lambertti, Vinueza, Savoia, L. De Jesús.
DT: Marchesini

Publicidad

Árbitro: José Luis Espinel. Asistido en las líneas por Luis Oswaldo Alvarado y José Johan Lara.
Estadio: Monumental
Transmite: Teleamazonas (para el resto del país) y por sistema de cable solo para Guayaquil.
Hora: 19:30.