Puede enviar sus mensajes desde aquí o escribir sus preguntas a eluniverso.com@gmail.com

Si quiere conocer un poco más de ella y enviarle saludos, escríbale. Ella estará conectada este jueves desde las 15:00 en 'La cita digital'. 

Un poco sobre su trayectoria
Hace un año y medio Gabriela, más conocida como Gaby, dejó CD7 (cable) para entrar a Teleamazonas en el espacio de 'En Corto'. Pero esa personalidad carismática que la caracteriza le abrió más puertas.

Publicidad

Después de que María José de Luca se fue de Teleamazonas para participar además como candidata a asambleísta, Gabriela se convirtió en la nueva compañera de Luis Antonio Ruiz en ‘De 9 a 10’.

Pero su presencia en pantalla no termina ahí. Una vez que termina el espacio comunitario sigue animando el programa de farándula ‘La plena’, que se emite desde las 10:00 hasta las 10:30.

Y es justamente este último espacio el que ha despertado más interés, no solo por la descomplicada personalidad de la presentadora, sino porque lo comparte con Carlos Luis Andrade, con quien mantiene una relación sentimental desde hace varios meses.

Publicidad

Se conocieron cuando Gabriela trabajaba en el departamento de noticias y Carlos Luis en producción. Pero a la hora de revelar si programaron estar juntos también en pantalla, ellos afirman que fue una casualidad que la estación los escogiera como conductores, ya que él, como jefe de producción del espacio, había propuesto otros nombres.