Enfermedad.

La actriz Daniela Spanic, hermana gemela de la actriz de telenovelas Gabriela Spanic, que entre sus trabajos está Tierra de pasiones, sufrió un derrame cerebral y se encuentra en estado de coma en un hospital de la capital mexicana.

Su hermana Gabriela también fue hospitalizada posteriormente debido a un fuerte dolor, informó un espacio  televisivo de la localidad, pero no se especificó si Gabriela se encontraba en México o en Miami, donde reside.

Publicidad

Daniela Spanic, de origen venezolano, se dio a conocer en el medio del espectáculo tras participar en México en algunas pasarelas y programas de televisión. Además incursionó como empresaria al montar un gimnasio,  al sur de la ciudad.

Ella padecía una parálisis facial hace  algún tiempo provocada por el estrés, a raíz del asalto que sufrió en su gimnasio  y el cual tuvo que desmontar tras el robo, informó Notimex/JOT.

Según el portal de diario El Financiero, de México, la actriz Gabriela Spanic regresó a México para estar junto a su gemela, Daniela, quien tiene 16 semanas de embarazo.

Publicidad

Según el diario mexicano la madre de las hermanas Spanic, Gabriela Daniela, también está hospitaliza, pero en Venezuela donde hace unos días tuvo un derrame.

Sumado a estos problemas el martes pasado se conoció que Gabriela Spanic anunció  no seguirá trabajando para la cadena Telemundo y por tanto no protagonizará la telenovela Doña Bárbara.