Según el ranking de la revista Forbes, la fortuna de la modelo brasileña asciende a 33 millones de dólares. La siguen de cerca Kate Moss, Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

El tiempo de las supermodelos terminó. Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Elle MacPherson se retiraron hace rato de las pasarelas. Ahora se dedican a criar a sus hijos y a tratar de volver al estrellato a través del cine. Pero claro, ya no son lo que eran y acumulan fracasos con la misma rapidez con que antes acumulaban piropos. El espacio que estas divas de los 90 dejaron libre fue rápidamente ocupado por otras chicas, más humanas, menos famosas y ¡más ricas!

Según un ranking elaborado por la revista Forbes, fue la escultural brasileña Gisele Bundchen la que acumuló más dinero durante 2007; su fortuna asciende a 33 millones de dólares.

Publicidad

Es que la ex de Leonardo Di Caprio no pierde el tiempo. Tal vez teniendo en cuenta los estrepitosos fracasos de sus colegas al querer pasar a la pantalla grande una vez que habían abandonado las pasarelas, eligió otra estrategia. Debutó en el cine en el mejor momento de su carrera como modelo.

Su cara fue vista por primera vez en la pantalla gigante en Taxi, la remake del conocido film francés. Allí le puso el cuerpo a una peligrosa asaltante de bancos. 

En la vida real, la modelo favorita de Victoria's Secret es mucho menos audaz y mucho más metódica. Por eso, a pesar de que luego de su debut las ofertas para protagonizar películas le llueven, ella prefiere esperar por papeles que le permitan mostrar que es algo más que una cara bonita y un cuerpo escultural. Hasta se dio el lujo de desechar la oferta de convertirse en una chica Bond.

Publicidad

Su fortuna no provine sólo de las pasarelas, las campañas publicitarias y su carrera como actriz. La brasileña lanzó hace algunos meses su propia marca de sandalias; Ipanema.