Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
LUNES | 9 de julio del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com
eluniverso.com | 20h39

Nery Castillo es duda para choque ante Argentina

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Julio 09, 2007

PUERTO LA CRUZ, Venezuela | AFP

El delantero mexicano Nery Castillo está en duda para el juego contra Argentina, el miércoles por las semifinales de la Copa América de Venezuela-2007 debido a un esguince de primer grado tras un golpe recibido el domingo ante Paraguay en cuartos de final, informó el seleccionador Hugo Sánchez.

"La resonancia magnética que me enseñó el doctor y el estado en el que me informó que está la rodilla es preocupante porque un jugador como Nery que está enrachado siempre hace falta", dijo Hugo Sánchez.

No obstante, el seleccionador destacó que ningún jugador es indispensable y que en la convocatoria tiene elementos que lo pueden reemplazar exitosamente.

"Es un esguince de primer grado comprobado con la resonancia magnética. No hay nada que nos haga pensar que hay un daño de tejido, los ligamentos colaterales y los meniscos están bien, y solamente es la inflamación que esperemos que evolucione de forma satisfactoria", dijo por su lado el médico de la selección azteca, Roberto Rodríguez.

"Está en duda, si se desinflama juega, si no no lo pondremos en riesgo, de ninguna mamera infiltraremos al jugador, nosotros nunca infiltramos a nadie", enfatizó el galeno.

 Agenda
Guayaquil
Cirugías

La campaña de Cirugías Populares  para eliminar verrugas, lunares, cicatrices, lipomas, hernias inguinales, umbilicales y apéndices mantiene  abiertas  las inscripciones para las valoraciones médicas gratuitas. Quienes estén  interesados deben acudir a las consultas en el  Centro Médico Körper, pero deben  inscribirse previamente llamando al teléfono 220-8641.

DIRECCIÓN: V. MIGUEL H. ALCÍVAR
Y PLAZA DAÑÍN.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados