Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
LUNES | 9 de julio del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com
eluniverso.com | 15h18

Roquera Avril Lavigne niega plagio del tema 'Girlfriend'

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Julio 09, 2007

LOS ÁNGELES, Estados Unidos | AFP

La roquera canadiense Avril Lavigne negó que haya plagiado la letra y música de su tema Girlfriend de un grupo de la nueva ola de los años 1970.

En un mensaje en su sitio oficial de internet (www.avrillavigne.com), la cantante de 22 años dijo que eran falsas las acusaciones de que ella plagió el tema I wanna be your boyfriend lanzado por la banda Rubinoos en 1979.

Los compositores de Rubinoos, Tommy Dunbar y James Gangwer, presentaron una demanda federal contra Lavigne.

"Ustedes han escuchado algunas noticias de que dos tipos que compusieron para una banda de los 1970 que yo nunca escuché en mi vida y se llama 'Rubinoos', que están intentado demandarme", señala Lavigne.

"Ellos tienen un tema llamado I want to be your boyfriend que no tiene similitud con la canción Girlfriend que Luke Gottwald y yo escribimos juntos".

Según la cantante, los compositores "reclaman que una pequeña parte de la letra es la misma y están diciendo que yo la tomé de ellos. ¡Yo nunca escuché este tema en mi vida y su demanda está basada en cinco letras!", recalca la roquera candiense.

Lavigne señala que existen varios temas que tienen letras similares con Girlfriend, incluyendo éxitos de los Ramones y Rolling Stones.

"He sido falsamente acusada de robar su tema. Luke y yo no hemos hecho nada mal y esto no merece su demanda", recalcó.

Lavigne, quien es famosa por sus canciones cargadas de rabia y emociones, se vio metida en una guerra de palabras con su ex co escritora, Chantal Kreviazuk.

Kreiazuk alegó que la afamada cantante "cruza la línea ética y nadie le dice nada", sugiriendo que Lavigne se ha puesto como la única compositora de canciones escritas a cuatro manos.

 Agenda
Guayaquil
Cirugías

La campaña de Cirugías Populares  para eliminar verrugas, lunares, cicatrices, lipomas, hernias inguinales, umbilicales y apéndices mantiene  abiertas  las inscripciones para las valoraciones médicas gratuitas. Quienes estén  interesados deben acudir a las consultas en el  Centro Médico Körper, pero deben  inscribirse previamente llamando al teléfono 220-8641.

DIRECCIÓN: V. MIGUEL H. ALCÍVAR
Y PLAZA DAÑÍN.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados