Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 8 de julio del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Vladdomanía
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comPolítica
politica@eluniverso.com

TSE analizó ayer las apelaciones

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Julio 08, 2007

QUITO

Hasta mañana el ministro de Economía, Ricardo Patiño, deberá entregar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) una partida presupuestaria de 30 millones de dólares, que se invertirán en la organización  para la elección de asambleístas.

Así lo afirmó el presidente del TSE, Jorge Acosta, momentos antes de ingresar a la reunión del pleno del organismo, que se efectuó ayer y que tenía como objetivo analizar las apelaciones planteadas a la integración de las listas de candidatos  a asambleístas provinciales.

La sesión, de carácter   reservado, debía analizar según el vicepresidente del TSE, René Maugé, unos 30 recursos presentados a nivel nacional.

Además, los vocales esperan que el Tribunal Constitucional  resuelva las apelaciones de los representantes de los movimientos políticos que fueron descalificados.

 Agenda
Guayaquil
Yoga

Dirigido a adultos y personas de la tercera edad, se abrirá el próximo  11 de julio  un curso de gimnasia psicofísica y yoga en Fundación AMAR. Las clases se dictarán los miércoles y viernes. Quienes deseen obtener más informes pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:
 228-5545 y 228-6808.

HORA: DE 9:00 A 10:00
DIRECCIÓN: CDLA. LA ATARAZANA
ÁREA COMUNAL, FRENTE A LA
MZ. D3, JUNTO AL COLEGIO
Francisco CAMPOS COELLO

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados