|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
| eluniverso.com | 16h31 |
|
Policía interrumpe concierto de Prince |
Julio 08, 2007
MINEÁPOLIS, EE.UU. | AP
Prince estremeció a sus seguidores en su ciudad natal con un maratón de tres presentaciones en apenas 12 horas, luego de las cuales se vio obligado a parar la madrugada del domingo, porque la policía le impidió proseguir.
El nativo de Mineápolis ofreció su primer concierto de su maratón el sábado en una tienda para promover su nueva colonia, con nueve canciones en un plazo de 45 minutos.
Por la noche cantó en la arena Target Center y en la madrugada tuvo una presentación en el First Avenue, el club que hizo famoso en la película Lluvia púrpura.
Mineápolis, estoy en casa, dijo el cantante después de la primera canción en la tienda.
Después del Target Center, Prince esperó hasta las 2.45 de la mañana del domingo para dar su concierto en el First Avenue, su primera presentación en ese club desde 1987. Las regulaciones de la ciudad sólo permiten que se toque música hasta las 4 de la mañana.
Luego de 70 minutos y 15 canciones, el cantante anunció desde el escenario: "Las autoridades dicen que nos tenemos que ir. Siempre les hacemos caso a las autoridades. Prometo que regresaré".
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Cocina sana |
El sábado 14 de julio se iniciará el curso de Cocina Saludable, donde los personas aprenderán a preparar platos bajos en azúcar, grasas y carbohidratos. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00; y los sábados de 09:00 a 13:00. Inscripciones: 288-5050. |
Más Actividades | | |
|
| |