Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 6 de julio del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
granguayaquil@eluniverso.com

Trámites

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Julio 06, 2007

Salud
Duplicado del carné de vacunas

Si a una persona se le pierde el carné de vacunas de su hijo (a) deberá acercarse al centro de salud donde se las inyectaron y solicitar una copia nueva.

En  los dispensarios y centros de salud se suele llevar un registro de las vacunas que se le colocan a cada menor. Para localizar con mayor rapidez el registro usted puede llevar anotadas en un papel  las fechas en que se las puso, si las recuerda.

Si en el centro de salud no le dan el documento tiene la opción de acercarse al hospital Francisco de Ycaza Bustamante, ubicado en la intersección de la avenida Quito y Gómez Rendón.

En el área de vacunación de esa casa asistencial, situada en el primer piso de la institución, puede solicitar una copia del registro de su hijo (a).

Para obtener mayor información sobre el tema, usted puede comunicarse al 256-4002 del Banco de Vacunas, o dirigirse directamente al local de la entidad ubicado en Panamá y Padre Aguirre.

Información: Comunicarse al 256-4002 del Banco de Vacunas.

Municipio
Registro para introducir cárnicos

El interesado debe acudir al Municipio y pagar una tasa única de trámite, llenar un formulario o solicitud para registrarse como introductor de animales de abasto, carnes, productos, subproductos y derivados cárnicos procesados o industrializados, indicando  el número de la patente municipal actualizado.

Previamente debe entregar el récord policial, copia de la autorización de funcionamiento del matadero o empresa, otorgada por los ministerios de Agricultura y de Salud.

Además dar una copia y original de la cédula y la patente municipal. Con estos documentos debe pagar la tasa en las ventanillas municipales de recaudaciones (planta baja), donde recibirá la solicitud respectiva.

La solicitud se llenará a máquina o con letra clara y adjuntar a la solicitud todos los requisitos indicados, colocarlos en una carpeta. El solicitante regresará después de diez días para conocer el resultado del trámite.

Informes: Dirección de Salud e Higiene del municipio.


 Agenda
Guayaquil
Plantas

Ecuagenera abre el sábado 7 un taller de técnicas para el cuidado y cultivo de orquídeas. Interesados llamar al 273-8073.
DIRECCIÓN: Kilómetro 24½ de la vía a la Costa (junto al peaje).
HORARIO: DE 10:00 A 13:00
Valor: $ 10.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados