Miércoles 04 de julio del 2007 Religiosa y Obituarios

Palabra diaria

Dios me guía a expresar ideas divinas.

Libre
Dondequiera que esté, en cualquier país, en cualquier costa, en cualquier frontera, tengo un vínculo vital e irrompible con Dios. Su valioso amor me guía a expresar cuidado, amabilidad y compasión. Al dar de la bondad de mi corazón y alma, expreso mi libertad de espíritu. Con gozo tomo ideas divinas y las pongo en movimiento, haciendo la diferencia para mí y para los demás.

Doy gracias por tener la libertad de expresarme, de pensar y actuar sobre ideas divinas. Guiado por Dios tomo decisiones positivas y avanzo en la dirección correcta. En casa o en el trabajo contribuyo con pensamientos y acciones creativas y dinámicas. Expreso mi libertad de espíritu.

“Gracias, Dios, por conceptos llenos de comprensión y acciones creativas que proveen ímpetu y tracción a las ideas divinas”.

–1 Pedro 2:16

“Actuad como personas libres... como siervos de Dios”.

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.