Quienes votamos en segunda vuelta por la alternativa menos mala (lo cual a estas alturas está por verse todavía), lo hicimos también por una propuesta de cambio.
¿Es posible hablar de innovación en un país como Ecuador?, frente a esta pregunta la respuesta es categórica: sí, sí es posible, y además es una urgencia y una necesidad para dar saltos sustanciales.
Al Rafa lo que es del Rafa y por lo tanto mi reconocimiento –coincidente sin duda con el de la generalidad de los ecuatorianos– respecto de su extraordinaria capacidad e inagotable vitalidad como líder electorero. Sin solución de continuidad, vertiginosamente ya ha pasado por tres campañas en pos del voto ciudadano, que lo ha venido logrando cada vez más caudalosamente.
Lucien Bronicki es uno de los expertos en energía geotérmica más destacados de Israel, pero cuando me topé con él la semana pasada en la Universidad Ben Gurión, en el Desierto Negev de Israel, lo único de lo que quería hablar era de pozos petroleros. Israel, me dijo, descubrió petróleo.
La opinión de EL UNIVERSO se expresa exclusivamente en la nota editorial. El contenido de los demás artículos es el punto de vista de sus autores y no refleja necesariamente la posición del Diario.
Agenda
Guayaquil
Taller
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil iniciará el 2 de julio el XII curso de graduación de economistas 2007. El tema es Relaciones Económicas Internacionales. Informes a los teléfonos: 229-2491 y 229-3083, ext 25.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN