Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 23 de junio del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
En escena
enescena@eluniverso.com
ampliar imagen ampliar imagen
Nicole pisó los 40
La actriz australiana Nicole Kidman cumplió el jueves pasado  40 años y sigue como una de las estrellas más guapas y mejor pagadas de Hollywood, además de una mujer casada, a la que su esposo, Keith Urban, acompaña en esta festividad.
 El parto de Thalía
ampliar imagen ampliar imagen
Final de ‘Radio Star’ hoy en Plaza del Sol
El reality musical ‘Radio Star’, organizado por  Radio City (89.3 FM) en tributo a la banda británica The Police,  llega hoy a su competencia final.
 Guayacán, en concierto Metal puro
 El grupo Deseo cambia de género en nuevo CD
 Equilivre presenta CD
 Afectados exigen reembolso de entradas de Arjona
ampliar imagen ampliar imagen
Comedia con nombre de mujer
Consuelo es una mujer que se queda viuda todavía joven. Pasan seis años y sigue de luto, llorando a su esposo.
 Una artista de la gastronomía
 Arte culinario fue premiado
 Vargas Llosa, un neoliberal rebelde
 La sangría de hoy
 El top 5
Reality de canto
Con pistas musicales 10 de los 30 preseleccionados del espacio ‘El casting hacia  los sueños’, de Gamavisión,  participan hoy en el concurso, donde se eliminará a cinco de ellos.
 Programación de tv
ampliar imagen ampliar imagen
Flashes
En la fiesta que por su cumpleaños organizó, el sábado pasado, Maggie Flores no solo hubo música para bailar sino también para cantar. Era de esperar, pues ella es artista y su padre y hermana, Daniel y Lila, también.
ampliar imagen ampliar imagen
Agenda cultural
18:00.  El violinista guayaquileño Jorge Saade      (foto), quien acaba de regresar de una gira por Europa,  ofrece hoy un concierto en la Casa Julián Coronel del Parque Histórico Guayaquil, acompañado de la pianista Elina Manzano de Félix. Interpreta obras de Schubert, Beethoven,   Wieniawski, así como de los ecuatorianos Gerardo Guevara y Enrique Espín Yépez.  La entrada a esta actividad m
 Agenda del fin de semana
 Agenda
Guayaquil
Seminarios


Este lunes la  Fundación Edúcate  inaugura el seminario de capacitación para  supervisores de educación en el Centro Tutorial Cerro Santa Ana, diagonal a la iglesia San Vicente. El tema es ‘Utilitarios en computación y el manejo del software APCI’.

HORA: 14:00 A 18:00.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados