Concierto de la Sinfónica Juvenil
19:00. La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guayaquil, bajo la dirección del maestro lojano Patricio Jaramillo (foto), ofrece hoy un concierto en el aula magna de la Espol. La entrada es gratuita.
MALECÓN Y LOJA
Ciclo de cine humanitario
16:00. La cinta chilena La frontera, del realizador Ricardo Larraín, se proyecta hoy dentro del ciclo de cine humanitario que se realiza en el MAAC Cine hasta el próximo 31 de mayo. Los boletos cuestan $ 2,80 y
$ 1,90.
MALECÓN Y LOJA
Una charla sobre el Nuevo Mundo
19:00. En el auditorio de la Alianza Francesa se ofrecerá este miércoles la charla ‘1507: Un nuevo mundo. Un nuevo hombre: América’, animada por Werner Richter. El ingreso es libre.
HURTADO 436 Y JOSÉ MASCOTE
Concierto de gala en la Casa de la Cultura
19:00. En la Casa de la Cultura núcleo del Guayas este miércoles se efectuará el concierto de gala, en el que actuará la violinista Paola Manrique. La entrada es gratuita.
NUEVE DE OCTUBRE Y P. MONCAYO