SALINAS, Guayas. Correa durante su paseo en bicicleta.
Mayo 26, 2007
SALINAS, Guayas
El presidente Rafael Correa permanece desde la mañana de ayer con su familia en el balneario de Salinas.
Alrededor de las 10:30 de ayer el Mandatario abandonó la Base Naval, en el sector de Chipipe, y recorrió en bicicleta el malecón y descansó en el mercado de mariscos Cevichelandia.
En el lugar Correa aceptó tomarse fotos con las personas y abrazó a una vendedora de caramelos, a la que le dijo que el “país está cambiando”.
El Presidente no quiso dar declaraciones a la prensa y solo señaló que decidió “pasar el feriado con su familia” en Salinas.
Conferencia Mientras, hoy a las 10:00 se realiza en el palacio municipal de Salinas la conferencia de prensa itinerante que ofrece el gobierno de Correa.
Hasta la tarde de ayer hubo mucho movimiento en el Cabildo. Obreros pintaban y limpiaban el salón; al igual que las escaleras de acceso y entrada principal del Municipio.
El alcalde Vinicio Yagual se mostró complacido por elegirse a Salinas como sede de este evento.
Agenda
Guayaquil
Cursos
Fundación Martha Breglia pone a su disposición los cursos de arte, dibujo, pintura, baile, teatro y demás. Dirigido a personas especiales y grupos de la tercera edad. Informes llamando al teléfono 288-1512.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN