Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 26 de mayo del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
granguayaquil@eluniverso.com

Trámites

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 26, 2007

Afiliación a colegio contadores
Los interesados en inscribirse en el Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas deben presentar la siguiente documentación:
Título o acta de grado original, copias y originales de la cédula,  del certificado de votación y dos fotos tamaño carné.

Además, debe cancelar el valor de la inscripción, cuyo monto es de  60 dólares. El Colegio aglutina a bachilleres contables y contadores públicos autorizados (Ley de Libre Asociación, RO 105 del 10 de julio de 1997). Informes: 240-2681.

DIRECCIÓN: Olmedo 519 y Boyacá.

Recuperar objetos en Policía Metropolitana
Para recuperar los bienes decomisados en operativos municipales y que no sean perecibles se deben cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar cédula de ciudadanía del propietario de los bienes decomisados, original y copia, comprobante de pago de multa y orden de devolución emitida y firmada por el respectivo comisario municipal.

Para cumplir con esto primero debe preguntar en la Dirección de Justicia y Vigilancia (Palacio Municipal, pasaje Arosemena) a qué comisaría fue remitido el parte de la retención de su bien, luego el solicitante se tiene que dirigir a la comisaría en la que se encuentra su caso.

El comisario le indicará el valor a pagar por la sanción y emitirá la respectiva boleta de sanción. El solicitante se dirigirá a pagar la sanción en la ventanilla de recaudaciones, en el Palacio Municipal (planta baja) y con el comprobante de pago original se dirigirá a la comisaría donde procederá a llenar la orden de devolución y se le indicará que debe acercarse al cuartel de la Policía Metropolitana para recuperar lo decomisado.

HORARIO: DE 08:30 A 16:30
DIRECCIÓN: PALACIO MUNICIPAL
(Diez de Agosto y Boyacá) y CUARTEL DE LA POLICÍA METROPOLITANA
 (AV. MORÁN DE BUTRÓN, JUNTO A LA SALIDA DEL TÚNEL DEL CERRO
 SANTA ANA).


 Agenda
Guayaquil
Cocina


La Cocina de la Abuela dictará cursos de un solo día en cada una de las siguientes especialidades: comida mexicana, exquisiteces de la comida china y desayunos típicos ecuatorianos, a  partir del 29 de mayo. Informes e inscripciones al teléfono 238-4404.

Dirección: Urdesa Norte, avenida
Primera 310 y calle Quinta.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados