Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 26 de mayo del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl País
elpais@eluniverso.com

Babahoyo celebra sus 138 años de fundación

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 26, 2007

Antonio Medrano | Babahoyo

Comparsas organizadas por las escuelas de la ciudad pondrán colorido hoy a la calle Cinco de Junio. Este programa es parte de las actividades que se realizan para celebrar los 138 años de la fundación de Babahoyo.

Para mañana, la Comisión de Festejos de la Municipalidad tiene previsto efectuar el desfile cívico, militar y estudiantil, a partir de las 09:00.

En horas de la tarde, las calles Malecón entre Calderón y 27 de Mayo serán cerradas para eventos deportivos, como la competencia de canoas a remo, donde los participantes saldrán desde el puente colgante de Barreiro hasta el que va a El Salto. También habrá un torneo de natación que parte desde El Salto hasta el muelle nuevo del mercado de mariscos.

Las festividades de la capital fluminense culminarán a las 20:00 de mañana, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, en la Plaza del Artista.

En el parque Central habrá quema de castillos y juegos pirotécnicos, para finalizar con un baile popular en las calles Diez de Agosto y 27 de Mayo.

 Agenda
Guayaquil
Cocina


La Cocina de la Abuela dictará cursos de un solo día en cada una de las siguientes especialidades: comida mexicana, exquisiteces de la comida china y desayunos típicos ecuatorianos, a  partir del 29 de mayo. Informes e inscripciones al teléfono 238-4404.

Dirección: Urdesa Norte, avenida
Primera 310 y calle Quinta.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados