|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Luis Rojas es el nuevo refuerzo de los chullas |
Mayo 23, 2007
QUITO
Contratos.
El jugador colombiano Luis Rojas llegó a un acuerdo con Deportivo Quito y jugará durante la segunda parte del torneo nacional con el equipo chulla.
El futbolista que militó en Aucas y Junior de Barranquilla se realizó ayer exámenes médicos en la Senader, que estuvieron a cargo del doctor Pablo Cisneros, galeno de los capitalinos.
Rojas, conocido como la Viga, reemplazará al colombiano Camilo Giraldo, quien salió del plantel por bajo rendimiento.
Mientras, el delantero uruguayo Pedro Cardoso, según fuentes del equipo, firmó un precontrato con el club. El futbolista ha militado en Huracán Buceo 1996, Colón 1997, Lavalleja de Rocha 1998-1999, Rocha 2004-2006 y 2007 y Peñarol.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Manualidades |
Manualidades Gifts & Boxes anuncia su taller de escultura africana en madera, pintura en bastidores, foamy, entre otros. Informes al 242-6143.
|
Más Actividades | | |
|
| |