Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 18 de mayo del 2007 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comTu vid@
redaccion@eluniverso.com

Noticias rápidas

ampliar imagen ampliar imagen

La perra amamanta tigres.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 18, 2007

China
Perra amamanta a tres cachorros de tigre

AP. Tres cachorros de tigre rechazados por su madre luego de  nacer son amamantados por una perra china en el parque silvestre Jinan Paomaling,  provincia de Shandong. Los  cachorros, llamados provisionalmente Uno, Dos y Tres, son cuidados por su madre adoptiva.

Estados Unidos
Decodifican genoma de mosquito del dengue

AFP. Un equipo internacional de investigadores decodificó la secuencia del genoma del mosquito Aedes Aegypti, que transmite la fiebre amarilla y el dengue en zonas de América y África, según un estudio que se publicó ayer en la revista estadounidense Science.

Costa Rica
Una gigantesca nube de polvo atravesó Atlántico

AFP. Una gigantesca nube de polvo que viaja desde las zonas desérticas de África cruzó ayer el territorio de Costa Rica. La nube, de unos 800 km de longitud, es empujada por los vientos a alturas de 8.000 metros sobre el océano Atlántico, precisó el Servicio Meteorológico.

 Agenda
Guayaquil
Capacitación

La academia de música Levántate invita al programa de formación para músicos evangelizadores en guitarra, piano, bajo, batería, violín y canto. Informes: 600-3482, (09) 398-5609.
DIRECCIÓN: Chimborazo 2811 y Colombia.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados