Entre los artistas que ya han confirmado su participación figuran Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Don Omar, David Bisbal, Joan Sebastian, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Wisin & Yandel y Víctor Manuelle. Además, el cantautor venezolano Ricardo Montaner recibirá el premio Espíritu de la Esperanza.

Favela es recordada en los países latinoamericanos por su actuación en la telenovela Gata salvaje (en Ecuador la transmite TC Televisión). Actualmente protagoniza la producción dramática Zorro: la espada y la rosa, y ya ha sido convocada para actuar en Hollywood, en el filme Especies III.

Ponce, en cambio, protagoniza la telenovela Dame chocolate. Este artista ha sido anfitrión de los premios Hispanic Heritage y del certamen Miss Universo. Es corresponsal del programa de espectáculo ‘Entertainment Tonight’.

Publicidad

Los premios Billboard marcan el final de la Conferencia Billboard a la Música Latina, la reunión más grande, antigua y prestigiosa de la industria de la música latina, donde se llevan a cabo sesiones educativas, paneles con personajes clave de la industria y foros de artistas, dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.