Inscripciones para la comunión
El padre Agustín Alcázar, párroco de la iglesia de  La Merced, da a conocer a la comunidad que están abiertas las inscripciones para los oficios de   primera comunión y confirmación durante todo  abril. Los interesados pueden acercarse al despacho parroquial, ubicado en Junín 313 y Pedro Carbo, en horario  de oficina.

Reuniones de oración en ciudadela Urdesa
El grupo de oración Vida Nueva invita a los fieles católicos a sus reuniones de oración, todos los jueves, a las 20:00. Los encuentros se llevan a cabo en Circunvalación 303 y Todos los Santos, Urdesa. Entre sus actividades están rezar el rosario, charlas de la Biblia y vigilias. Los fieles interesados pueden llamar al teléfono 238-8930.

Cursos de música religiosa en guitarra
La academia de música católica Levántate invita a todas las personas a inscribirse en el Programa de Formación Profesional para Músicos Evangelizadores. El curso se inicia hoy en Chimborazo 2811 entre Camilo Destruge y Colombia. Para mayores informes e inscripciones llamar a los teléfonos 600-3482, (09) 398-5609.

Publicidad

Cursos de canto y guitarra en radio María
La fundación Radio María en 88.1 FM invita a los cursos de canto y guitarra en los niveles básico, intermedio y avanzado.
Las inscripciones están abiertas en los estudios ubicados en la ciudadela Bolivariana, calle Andrés Bello y avenida del Libertador. Para mayor información llamar al 228-7788.