Estos son cinco de los sitios que más aumentaron el tráfico de visitas a nivel internacional la última semana, según el portal alexa.com

Radioblogclub.fr
Es un sistema de búsqueda de canciones por nombre del artista o título. También se las puede escuchar sin necesidad de tenerlas en su computador. Solo tiene que estar conectado a internet.

Etisalat.com.eg
Es la página web de la Corporación de Telecomunicaciones de los Emiratos Árabes Unidos. Los usuarios pueden acceder a la información tanto en inglés como en árabe.

Publicidad

Webbyawards.com
Este portal on-line se especializa en nominar los mejores trabajos de internet, incluyendo sitios web, publicidad interactiva, películas y video en línea. Este año celebra la 11ª  edición.

Inkastech.com
Es el sitio web de la empresa InkasTech, de Perú, que ofrece soluciones informáticas integrales, especializada en ingeniería de software y diseño gráfico para internet.

Findmypast.com
Ofrece el servicio de búsqueda de las personas y familias que salieron del Reino Unido entre 1890 y 1960. También proporciona una lista de los pasajeros que murieron en el Titanic.