Camión cayó al río Daule en Santa Lucía
Un camión cargado con 40 quintales de polvillo y arroz se precipitó la tarde del viernes pasado en las aguas del río Daule, en el cantón Santa Lucía.
El vehículo Volkswagen 350, color azul, estaba a punto de embarcarse en una gabarra para cruzar el río, pero le fallaron los frenos. Los tres ocupantes del automotor salieron ilesos. “Franklin Villamar y Luis Briones, conductor y oficial, se fueron con todo y carro al fondo del río... un milagro los salvó”, señaló Glenn Flores, propietario de la carga.
Capturan en Riobamba a supuestos hampones
Agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y de la Policía Judicial de Chimborazo capturaron el viernes pasado a dos presuntos antisociales implicados en asaltos a mano armada, que se encontraban prófugos.
Los detenidos fueron identificados como César Vinicio Chacha Guaño, de (35) y Raúl Enrique Chacha Guaño (44), quien actuaba como líder.
Dos sospechosos de un crimen, detenidos
La Policía capturó a Fernando Guevara Ochoa y Antonio Miguel Machuca Medina, presuntos implicados en la muerte de José Manuel Pereria Paladines, de 58 años, asesinado en El Palmal, cantón Balsas.
Durante la captura se decomisó una escopeta calibre 12, marca Winchester, y dos cartucheras calibre 16. En el domicilio de uno de los apresados los agentes hallaron dos cartucheras.