Miércoles 04 de abril del 2007 Sucesos

Otro crimen pasional en Babahoyo

BABAHOYO

Casi al mismo tiempo en que Olga Avilés era asesinada en Pascuales (Guayas) por su conviviente, en Babahoyo, provincia de Los Ríos, Manuel Rosero Orozco también mataba a su mujer Alexandra Olivos Marcillo, de 27 años.

Durante una discusión en la vivienda de ambos, ubicada en las calles Eloy Alfaro 523 y García Moreno, el individuo  terminó con la vida de su mujer, a puñaladas.

Para escapar de este crimen, Rosero, de 22 años, se clavó el cuchillo en el pecho. El herido fue llevado a la clínica German, pero por la gravedad de sus lesiones los médicos determinaron su traslado al hospital Luis Vernaza de Guayaquil, donde según Édgar Calles, jefe de la PJ de Babahoyo, está con custodia policial.

En los seis años de relación la pareja no procreó hijos y según Liliana Marcillo, tía de la víctima, la familia no sabe lo que pasó. “Solo nos llamaron a avisarnos. Ellos eran muy sigilosos en lo que hacían”, agregó.

Guillermo Robles, vecino de la pareja, comentó que “a los dos se los veía muy tranquilos y nunca daban de qué hablar en el barrio”.

Ambos se dedicaban al comercio de artículos varios.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.