Viernes 23 de marzo del 2007 El País

Municipio de Quito apela fallo de juez

QUITO | Patricia Sandoval

Tenis Club.

El Municipio de Quito apeló el pasado miércoles la decisión del juez vigésimo primero de lo Civil de Pichincha, Rubén Giler Cedeño, quien emitió un amparo a favor de los miembros del Municipal Tenis Club.

El juez Giler falló a favor del Municipal Tenis Club, entidad que desde abril del 2006 mantiene una disputa con el Municipio, ya que el Concejo Metropolitano decidió revertir el comodato del cual se había beneficiado durante 50 años.

El argumento del Municipio era que la entidad no cumplía con un fin social, sino más bien de lucro. En varias ocasiones se buscaron acuerdos, pero el Municipal Tenis instauró dos juicios ante la Corte Superior de Quito en contra del cabildo.

Tras el fallo se pretende afianzar el otro juicio planteado en contra del Municipio, que tiene que ver con la prescripción adquisitiva del terreno.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.