Viernes 23 de marzo del 2007 El País

Registro Civil en Loja estrena edificio

LOJA

Renovación.

El Registro Civil de Loja estrenó local esta semana. Con una imagen renovada,  la atención al público se cumplió en el nuevo edificio de la entidad, ubicado en la avenida Universitaria, entre Azuay y Miguel Riofrío.

Rodrigo Íñiguez, Jefe provincial del Registro Civil, indicó que el nuevo local presta mejores condiciones para el trabajo y para atender al público, así como mayor amplitud  para el personal y los usuarios.

La atención se inició el pasada lunes a las 07:30. Aunque no hubo inconvenientes en el primer día, Íñiguez aseveró que está a la expectativa de que no se presenten problemas de carácter técnico, sobre todo, en la línea de teleproceso y configuración de los equipos.

Íñiguez aclaró que los servicios se han ubicado en función de la demanda. De esta manera, la renovación de cédulas funciona en la planta baja; la cedulación por primera vez y emisión de partidas de nacimiento se ubican en la segunda planta: el tercer piso se ha destinado al área administrativa y, en la cuarta planta, se encuentra todo lo relacionado al Registro Civil: matrimonios, inscripciones de nacimientos, defunciones, estadísticas y asesoría jurídica.

Ante la proximidad del proceso electoral, se espera que la Dirección General de Registro Civil disponga la ampliación de los horarios de trabajo.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.