- MAR. 15, 2007 - Foto - Migración - EL UNIVERSO
La Policía ha detenido a siete mujeres que trabajaban en un club de copas de Barcelona, por infracción de la Ley de Extranjería, informaron este jueves fuentes de la investigación.
Esas fuentes indicaron que las mujeres detenidas proceden de Brasil (dos de ellas), Ecuador, Argentina, Brasil, República Dominicana y Guinea.
La operación se llevó a cabo la madrugada del miércoles en el club de copas "Nines", cuando se procedió a la identificación de 26 mujeres de diez nacionalidades distintas que trabajaban en el local, así como de once clientes y cuatro empleados del club.
En total, diez de esas 26 mujeres eran rumanas, cuatro españolas, y el resto de Brasil, Guinea, Ecuador, República Dominicana, Argentina, Chile, Marruecos y Venezuela.
Tras ser identificadas, se detuvo a siete de ellas por infracción de la Ley de Extranjería.
Las mujeres detenidas son R.R.M, de Venezuela; S.Z.L., de Ecuador; N.B., de Argentina, R.L.R. y R.R.O., de Brasil; M.M., de República Dominicana; y L.A.N.O., de Guinea.