Viernes 09 de marzo del 2007 Religiosa y Obituarios

Palabra Diaria

La inteligencia de Dios expresa ideas divinas por medio de mí.

Imaginación
Mi imaginación es un poder creativo que uso para generar y dar forma a las ideas divinas. Según uno mi imaginación a mi deseo de actuar basado en la guía divina, añado belleza y significado a lo que merezca mi tiempo y atención.

Las flores que visualizo plantar hoy, se convertirán en un hermoso jardín que disfrutaré en los meses futuros. Al permitir que mi imaginación dé forma a un panorama, comienzo a llenar el lienzo con vida y color.

Tal vez utilice mi imaginación para mejorar el arreglo de los muebles de mi casa o para mejorar el flujo de información en mi trabajo. Según permito que la inteligencia de Dios exprese ideas divinas por medio de mí dejo que mi imaginación se remonte a nuevas alturas de expresión.

–Isaías 43:19

“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréis?”.

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.