Martes 06 de marzo del 2007 | 16:12 Sucesos

Defensa Civil busca ciudadano español

EFE-Redacción | Quito

La Defensa Civil incrementó hoy la búsqueda del ciudadano español Paulino Villanueva, de 82 años de edad, quien desapareció el pasado miércoles en la localidad del parque del Cajas, en el sur de Ecuador.

Flores, de 47 años, relató que su esposo, quien vive en Ecuador hace 35 años y con el que contrajo nupcias hace 27, salió el pasado miércoles a las 05:00 de la mañana hacia el mercado de la localidad para ayudarle en el arreglo de un local de su propiedad.

No obstante, el ciudadano español, que padece del mal de Parkinson y con el que Flores tiene un hijo, no regresó a su casa.

La esposa del europeo indicó que el parque del Cajas, donde se mantiene la búsqueda, es "sumamente extenso", por lo que continúan con las tareas de búsqueda para localizar a su marido.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.