Gran demanda. La rubia actriz ha originado que las revistas “vuelen” de los puntos de venta.

El éxito del reportaje de la actriz cubana, nacionalizada mexicana, Niurka Marcos, que aparece desnuda en la edición mexicana de febrero de la revista  Playboy,  ha motivado que los responsables de la publicación anuncien fotos “más fuertes” para el próximo número.

Durante la presentación del último número de la edición mexicana de  Playboy,  se informó que ya   se han agotado los 200.000 ejemplares.

Publicidad

El extraordinario éxito del número en el que aparece el reportaje de Niurka ha motivado que  Playboy  planee en marzo una edición especial “con las fotos que quedaron, más intensas, más fuertes” de la actriz cubano-mexicana.

Durante una tumultuosa comparecencia ante los periodistas, la artista cubano-mexicana se mostró contenta de haber decidido posar para esta revista dirigida eminentemente al público masculino, que se vende en México a 50 pesos (4,5 dólares) el ejemplar.

Sin embargo, aprovechó la ocasión para agradecer las ayudas que ha recibido también de “las señoras que me han apoyado y han creído en mí”.

Publicidad

Destacó que en la sesión de fotos sin ropa contó con el apoyo de su familia, así como el de su nueva pareja, un hombre de nacionalidad cubana, y de sus hijos, quienes asistieron a la sesión fotográfica.

La exitosa edición de febrero muestra trece fotografías de Niurka en cuyas imágenes juega con los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego.

Publicidad

El éxito de ventas va a ser aprovechado por la revista para lanzar a Niurka como portada en su edición de Venezuela y para presentarse por primera vez en Puerto Rico.