- ENE. 29, 2007 - Foto - Sucesos - EL UNIVERSO
Seis antisociales con armas de fuego asaltaron ayer, a las 00:20 aproximadamente, la compañía de cervezas AmBev del Ecuador, ubicada en el km 12½ de la vía a Daule, en el norte.
Según el reporte policial, los delincuentes sorprendieron al guardia de seguridad de la garita 5, Nicolás Augusto, a quien lo maniataron con cinta de embalaje, para de inmediato apoderarse de 34 mil dólares.
El gerente de seguridad de la compañía, Enrique Rojas, denunció a la Policía que el robo ocurrió cuando el personal de caja realizaba el balance.
Mientras, Olga Andrade Mora denunció que el pasado sábado, a las 14:30, tres sujetos la despojaron de un anillo y un cintillo de brillantes, valorados en 6 mil dólares, cuando estaba en la lavadora Montanero, en La Atarazana, en el norte.