Viernes 26 de enero del 2007 | 14:37 Sucesos

Bala que mató a Michelle es del policía, según defensor

Por medio de un informe de criminalística de la Policía Nacional se determinó que la bala que mató a la pequeña Michelle Liliana Mora Betancourt, de 10 años, el pasado lunes, salió del arma del policía José Sánchez.

“Está verificado que la bala que mató a la niña procede del revólver del policía. Esa bala fue disparada por un Smith & Wesson del involucrado”, dijo el abogado defensor de la menor, Rafael Esteves, en Ecuavisa.

Esta mañana, en compañía del abogado defensor y sus padres, se realizó el reconocimiento de los hechos cuando el pasado lunes se produjo una balacera a las 11:30 entre cuatro antisociales y el policía José Sánchez, frente a la farmacia Raseliz, ubicada en la cooperativa Pancho Jácome, aproximadamente a 200 metros de la Unidad de Vigilancia Norte de la Policía, en el noroeste de Guayaquil.

La menor acompañaba a su abuela materna, Germania Betancourt, quien iba a comprar unos medicamentos.

La Policía Nacional se pronunciará en los próximos días sobre el caso.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.