Lunes 01 de enero del 2007 Cultura

Concurso de cuento en Ambato

La Casa de la Cultura núcleo  de Tungurahua convoca a los escritores nacionales y extranjeros residentes en el país, a participar en   el concurso de cuento  que se realizará en  Ambato,   este mes.

Se receptará solo un trabajo por participante. Las obras serán inéditas, de temática libre con una extensión mínima de 10 páginas y máxima de 20.

Habrá tres premios:    1.000,    500  y  300 dólares,  al primero, segundo y tercer lugar,  respectivamente. Los trabajos ganadores serán publicados en un solo volumen, con un tiraje de mil ejemplares.

El plazo de admisión de los trabajos vencerá este  5 de enero  y deberán enviarse  a la siguiente dirección: Bienal de Juegos Florales (cuento),  Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua, Bolívar 18-34 y Montalvo, Ambato.

Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.