Domingo 31 de diciembre del 2006 El País

En Tungurahua se hicieron monigotes de Correa y Palacio

Los políticos son los monigotes que más buscan los ambateños para quemarlos el fin de año, pero entre ellos se destaca el presidente electo, Rafael Correa.

Pilar Gavilanes dice que solo en dos días se le terminaron las 120 caretas y docena de muñecos que tenía del próximo gobernante y le siguen pidiendo más. 

Asimismo, Víctor Rivera, uno de los 20 comerciantes de la avenida Circunvalación, asegura que desde que protagonizó el golpe que derrocó  a Jamil Mahuad,  Lucio Gutiérrez “no pasa de moda”, pero   también se vendieron muñecos de su hermano Gilmar y del candidato  del Prian, Álvaro Noboa.

Y como todo mandatario que termina su gestión, añade Gavilanes, está muy solicitado el del presidente   Alfredo Palacio, “sobre todo porque no atendió a nuestra provincia como se debe”, dice el comerciante.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.