- DIC. 18, 2006 - Foto - Sucesos - EL UNIVERSO
Un hombre de 33 años murió carbonizado el sábado pasado luego de que su moto explotara tras chocarse con un camión en el kilómetro 26 de la vía a Milagro, a la altura del supermercado Devies.
Según testigos del accidente, la víctima, identificada como Charni Naldo Echeverría Arreaga, circulaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar a otro vehículo se impactó contra el camión de placas GGT-374, que venía en sentido contrario.
Charni laboraba como operador de máquinas en un campamento del kilómetro 4 en la vía Milagro-Virgen de Fátima.
Mientras, Fernando Manuel Huayamave Mosquera (27 años) se encuentra recluido en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil tras ser embestido por un auto Volkswagen Polo rojo, de placa GMA-249.
El accidente ocurrió la tarde del sábado pasado cerca de la estación de la Metrovía de la av. Pedro Menéndez Gilbert, a la altura de la Cdla. La FAE (norte), cuando Huayamave intentaba cruzar en estado etílico.