Viernes 01 de diciembre del 2006 El Gran Guayaquil

4 desvíos por cierre de puente en cantón Daule

El Consejo Provincial del Guayas cierra desde hoy y durante 16 días el puente Gonzalo Icaza Cornejo, situado en el km 40 de la vía Guayaquil-Daule, y que es paso obligado del tráfico que va al norte de la provincia.

Según comunicado de la Prefectura, las obras que se ejecutan, requieren suprimir el tráfico en el puente, desde hoy viernes, a los carros pesados. Los automotores livianos ya no podrán circular desde el próximo martes.

Esta prohibición es para evitar vibraciones, por lo que tanto la Comisión de Tránsito del Guayas como la Prefectura han diseñado un plan de cuatro rutas alternas que son las siguientes.

Si viene desde el norte de la provincia (El Empalme, Balzar, Daule) hacia Guayaquil y va desde allí a otros destinos deberá desviarse en el paso lateral de Daule y tomar la vía a Daule-La T-La Aurora para entrar a Guayaquil por la Perimetral. También podrá seguir hacia Samborondón o la vía del PAN (Puente Alterno Norte), continuar su viaje hacia Durán por La Puntilla y desde Durán podrá seguir hacia Milagro, Yaguachi, Jujan, Bucay, Naranjal.

Si va hacia Daule, Balzar o El Empalme desde Guayaquil, Durán, El Triunfo, Bucay, Milagro, Samborondón, Yaguachi o Jujan deberá tomar la vía La Aurora-La T-Daule y desde allí por el paso lateral de Daule puede continuar hacia el norte del Guayas.

Otra ruta para quienes vienen desde Manabí por la Cadena hacia Guayaquil, en Nobol puede tomar la ruta normal hacia Guayaquil. Si viene desde Manabí y va hacia el norte del Guayas deberá pasar por Nobol y seguir hacia Guayaquil; tomar la vía Perimetral hacia La Puntilla y avanzar hasta entrar a la vía La Aurora-La T-Daule por donde llegará al paso lateral de Daule.

Si va desde Daule hacia Nobol y Manabí deberá tomar el paso lateral de Daule y seguir por la vía Daule-La T-La Aurora, entrar a Guayaquil por la Perimetral, continuar hasta la vía a Daule, donde tomará el camino a Nobol y desde allí a Manabí.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.