Sábado 04 de noviembre del 2006 Sucesos

Un muerto y dos heridos en vía Perimetral

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en la vía Perimetral.

A las 11h30 un vehículo Vitara de tres puertas circulaba a exceso de velocidad por la vía Perimetral y al llegar a la altura de la entrada de Lomas de la Florida –según testigos– un carro 4x4 le cerró el paso,  por lo cual se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana.

Por el impacto, el guardia de seguridad Mauro Aníbal Fernández Santana, de 22 años,  y otros dos compañeros de trabajo que viajaban en el Vitara resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital Luis Vernaza.

En horas de la tarde,  Fernández falleció en ese centro de atención, mientras que sus dos compañeros se encuentran en condiciones estables.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.