Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 3 de noviembre del 2006 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
El Alquimista
Agropecuario
Domingo
Educativas
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
granguayaquil@eluniverso.com

La fumigación llega a los balnearios de la Península

Imprimir esta noticia

Noviembre 03, 2006

Dieciséis máquinas de fumigación se utilizarán hasta mañana en Salinas, La Libertad, Santa Elena, General Villamil y Posorja, en el operativo organizado por el Servicio Nacional de Control de Enfermedades Transmitidas por Vectores Antrópodos (SNEM) para los balnearios.

La Dirección del SNEM autorizó al Departamento de Operaciones de Campo para que desde el miércoles pasado hasta mañana, de 18h00 a 20h00, ejecute un programa de fumigación espacial en el que se utilizan las máquinas UBV y un equipo de supervisión. El programa se aplica en los balnearios de la Costa, aprovechando la presencia de los turistas.

El director del SNEM, Hugo Jurado, pidió la colaboración de la ciudadanía abriendo puertas y ventanas, a fin de reducir la densidad de mosquitos transmisores de dengue y paludismo.


 Agenda
Guayaquil
BORDADOS OM

Anuncia su taller 'Regálame bordados en Navidad', con las técnicas de tendencia para bordados en pedrería, cintas, calados, bordado rococó, bordado español y yugoslavo, aplicando delicados diseños en prendas de vestir y del hogar. Iniciará el 8 de noviembre. Informes al 227-1123.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados 2005 Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados