Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 3 de noviembre del 2006 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
El Alquimista
Agropecuario
Domingo
Educativas
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comInternacionales
internacional@eluniverso.com
eluniverso.com | 20h03

NASA posterga tres primeros vuelos del transbordador en 2007

Imprimir esta noticia

Noviembre 03, 2006

WASHINGTON, Estados Unidos | AFP

La agencia espacial de Estados Unidos, NASA, anunció la postergación de las tres primeras misiones de transbordador previstas para 2007, con el fin de dar más tiempo a sus ingenieros para reparar o modificar los problemáticos tanques externos de combustible.

La nave Atlantis despegará el próximo 16 de marzo en lugar del 22 de  febrero, dijo el portavoz del Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Bruce  Buckingham.

Endeavour saldrá al espacio el 28 de junio y no el 11 del mismo mes y el  Atlantis realizará una segunda misión el 7 de septiembre y no el 9 de agosto.

El objetivo de las tres misiones es colaborar en la ampliación de la  Estación Espacial Internacional.

La NASA espera completar la construcción de la Estación antes de que los  transbordadores sean retirados de servicio en 2010.

El próximo despegue será el del Discovery, el 7 de diciembre de 2006.


 Agenda
Guayaquil
FERIA

Artesanías, venta y promoción de productos y exposición de proyectos se desarrollará en la Plaza de Artes y Oficios del Centro Cívico, situada en la avenida Quito y El Oro, organizada por la Junta Provincial de Defensa del Artesano, del 10 al 12 de noviembre. Más información al teléfono 230-580 o en las oficinas de la Junta (Juan Montalvo entre Baquerizo Moreno y Córdova).

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados 2005 Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados