|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Venezolana es la primera Latin American Idol |
Octubre 29, 2006
La cantante venezolana Mayré Martínez se convirtió en la vencedora del primer concurso Latin American Idol, en un show hecho en Buenos Aires y transmitido a 23 países por el canal de televisión Sony.
El exitoso concurso, que triunfó en 33 países desde su lanzamiento en el 2001 en Gran Bretaña, fue realizado por primera vez en América Latina. Entre abril y mayo pasado fueron elegidos diez candidatos que compitieron por el primer lugar.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| TALLER. |
| Formación de padres adoptivos, a cargo de la Subsecretaría de Bienestar Social y la Dirección de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia hasta el 31 de octubre. El acto se efectuará en el auditorio del Banco Central del Ecuador (Pichincha y Nueve de Octubre), de 08h30 a 15h00. Mayores informes a los teléfonos 245-5266 y 245-5889. |
Más Actividades | | |
|
|
|