Por la dedicación a los estudios, otra vez el centro comercial Mall del Sur, de Guayaquil, se hace presente con un nuevo homenaje a los estudiantes que participan en el Concurso Genios de EL UNIVERSO-Intercolegial del Saber 2006.

Esta vez son los equipos de los colegios Dolores Sucre, Abdón Calderón (IPAC) y Americano los que han sido invitados para el próximo lunes 30, a partir de las 08h30, a un homenaje que consistirá en un recorrido por las amplias instalaciones del centro comercial, a ver una película en el Cinemark y convidados a un exquisito almuerzo en su moderno y funcional patio de comida.

Su gerente general, economista Néstor Camargo, y la gerenta de marketing, ingeniera  Leticia García Arroyo, darán la bienvenida a las tres delegaciones educativas que estarán integradas por 20 alumnos y 3 profesores, cada una.

Publicidad

Esta iniciativa de Mall del Sur tiene la finalidad de estimular a los aprovechados estudiantes que concursan en Genios y que sin duda merecen el apoyo de instituciones y empresas que reconocen y aquilatan el esfuerzo de la juventud estudiosa.