La actriz Elizabeth Taylor negó informaciones de prensa que señalaban que estaba planeando casarse por novena vez.

A Taylor, de 74 años, se la ha estado relacionando sentimentalmente con el artista y fotógrafo Firooz Zahedi, que a mediados de la década de 1970 se convirtió en el fotógrafo personal de la estrella en sus películas.

Respondiendo a lo que ella calificó de historias "relacionadas con mi vida privada y mis planes futuros", Taylor describió el jueves a Zahedi como "un viejo y querido amigo".

Publicidad

Sin embargo, añadió en un comunicado: "No estamos, nunca hemos estado y nunca estaremos sentimentalmente relacionados. Mi vida privada y mis planes en este momento siguen siendo privados".

Taylor, que fue tratada de una dolencia cardíaca en el 2004, apareció en mayo en la televisión estadounidense para desmentir las noticias sensacionalistas que decían que estaba gravemente enferma o que sufría Alzheimer.

La actriz de ojos violeta ha estado casada en ocho ocasiones, dos de ellas con el actor británico Richard Burton. Su último matrimonio, con el operario de la construcción Larry Fortensky, acabó en divorcio en 1996 después de cuatro años.