La actriz Aracely Arámbula, novia del cantante mexicano Luis Miguel, mostró por primera vez su embarazo de siete meses y confesó que el hijo que espera del cantante se llamará Miguel, en una entrevista exclusiva con la revista  Hola!.

La entrevista, acompañada de fotografías de Arámbula, tomadas en el hotel Bel Air de Las Vegas (EE.UU.), es la nota principal del primer número de la edición de la revista española para México, que ayer se lanzó al mercado  con una tirada de casi medio millón de ejemplares.

Arámbula indicó que el niño que espera de Luis Miguel nacerá en diciembre próximo. “Estoy llena de alegría y felicidad, porque ser madre es lo más maravilloso que le puede suceder a una mujer”, dijo Arámbula.

Publicidad

La mexicana afirmó que el hijo del llamado Sol de México llegó en un momento “mágico” en su vida, tras dos años de relación y después de haber estado enamorada del cantante desde que tenía once años y veía sus conciertos en su natal Chihuahua.

Reveló que informó a Luis Miguel de su embarazo el día del cumpleaños del intérprete -el 19 de abril-, cuando ambos lo celebraban en Las Vegas.

Calificó a su prometido como “muy protector” y “perfeccionista”, aunque sin llegar al extremo.