Las llamas se originaron a las 11h50 en uno de los salones del edificio, donde se realizaban trabajos de remodelación con soldadoras.

El fuego, que  el Cuerpo de Bomberos controló rápidamente, no causó  daños a  personas. Sin embargo, aún se desconoce el monto de las pérdidas materiales.

ORDEN

Publicidad

Prisión por muerte de menor en guardería
El juez 6º de lo Penal del Guayas, Manuel Bustamante, dictó prisión contra Mónica Hernández Lucero por el presunto delito contra la vida de David Miller Gómez Zambrano, quien murió ahogado en una guardería el pasado lunes.

La orden también contempla el traslado de la imputada al centro de rehabilitación de mujeres, en Guayaquil.

En sus declaraciones, Hernández indica que el menor cayó en la cisterna en el momento en que ella se dirigió a la cocina para revisar la comida de los infantes.

Publicidad

Sin embargo, Félix Gómez, padre de la víctima, insiste en que se debe investigar más el caso y por ello pide al juez que se haga un reconocimiento del lugar y se recepten las versiones de las tres madres voluntarias de la guardería, incluida Hernández.

Al respecto, Bustamante dispuso también que la fiscal Mariam Rosales investigue sobre los responsables de la dirección y el mantenimiento de ese centro del programa del ORI (Operación de Rescate Infantil), que funcionaba en Domingo Savio y Primer Callejón.