Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
LUNES | 9 de octubre del 2006 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Vladdomanía
Cartas de los Lectores
Temas
Fotogalerías
El Alquimista
Agropecuario
Domingo
Educativas
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Columnistas
cartas@eluniverso.com
Simón Pachano
 Blanco y negro
Mucha tinta han hecho correr los politólogos para tratar de explicar las razones por las que vota la gente. Siempre queda la duda sobre las causas que llevan a que una persona decida entregar su apoyo a uno de los competidores electorales.
Walter Spurrier Baquerizo
 Guayaquil 2010
En septiembre 22, la Junta Cívica tuvo un encuentro en un club de la vía a la costa. Expositores y asistentes buscamos consensos sobre el camino futuro de la ciudad. Los resultados de las mesas de trabajo están procesándose.
José Mario Ruiz Navas
 Justicia, solidaridad, democracia
El discurso del papa Benedicto XVI a los participantes del encuentro organizado por la Fundación Centesimus Annus pareciera ser una invitación a todos los ecuatorianos, especialmente a los políticos de partido, a comprometernos a dar, desde nuestra realidad personal, un aporte a la maduración de la democracia.
Manuel Chiriboga *
 Incertidumbre y nerviosismo
Predominan hoy el nerviosismo y la incertidumbre en buena parte de la población ecuatoriana. Las elecciones nos tienen los pelos de punta, con pocas horas de sueño y con las uñas carcomidas.



La opinión de EL UNIVERSO se expresa exclusivamente en la nota editorial.
El contenido de los demás artículos es el punto de vista de sus autores y no refleja necesariamente la posición del Diario.

 

Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados 2005 Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados