Jueves 14 de septiembre del 2006 Sucesos

Cuatro sospechosos de asaltos, detenidos

http://src.eluniverso.com/2006/09/14/0001/10/files/133183-3127-f2500.jpg

DAULE, Guayas.- El auto Chevrolet Corsa que sacapintas utilizaron el pasado martes se lo halló en el sector de Laurel.

La Policía Nacional detuvo a cuatro presuntos sacapintas en diferentes sectores del Guayas.

Alfonso Báez Montenegro y Alfonso Pallares Montenegro, acusados de haber robado  42.000 dólares a una cajera del Banco Pichincha, fueron capturados ayer en el cantón La Libertad, donde se encuentran retenidos.

El atraco se produjo el pasado 5 de septiembre cuando Marta González, empleada del banco, fue interceptada por dos sujetos cuando se dirigía a depositar el dinero en un cajero automático de la agencia ubicada en la calle Pichincha y Av. Nueve de Octubre.

Asimismo, el pasado martes fueron aprehendidos los supuestos sacapintas José Tomás Martillo Zambrano, de 32 años, y Robert William Moreira Villamar, de 30.

Ellos viajaban en un bus de la línea 92 por la avenida Benjamín Carrión de la ciudadela Alborada, cuando una patrulla policial –que fue alertada por un ciudadano sobre la presencia de los sospechosos– interceptó el automotor y detuvo a los sujetos.

En el operativo les decomisaron la suma de 1.570 dólares, una pistola Taurus calibre 38 con seis proyectiles y dos libretas de ahorros.

Mientras que en el sector de Laurel, en Daule, se encontró el auto Chevrolet Corsa, color concho de vino, placas GOX-741, en el que huyeron varios sacapintas el pasado martes, cuando se logró la captura de otros cuatro hampones de la misma banda.

Ellos están acusados de haber robado  9.000 dólares a Anita Bueno, el pasado lunes, en el cantón Santa Lucía.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.